Felices Fiestas 2010-2011

Todo tiene un principio y un final, y este año no es la excepción. El 2010 se está acercando a su fin. Como siempre para esta época, comenzamos a hacer balances. Ponemos en la balanza de nuestra existencia aquello que hemos logrado y aquello que se nos ha escurrido de las manos. Miramos con cansancio a la vez que con orgullo todo lo trabajado, todo lo concretado, los momentos buenos y los malos… en última instancia, el camino recorrido que, de una forma u otra, nos ha llevado a estar donde estamos hoy.

Pero no somos solo lo que fuimos sino también lo que seremos. Y en este futuro caben nuestros deseos y esperanzas. Así cobran importancia las fiestas. Despedidas de tiempos pasados y celebraciones de nuevos comienzos. Tiempos de descanso, de familia y de amigos. Momento de alegría por aquellos que aun están, y de nostalgia por aquellos que ya no nos acompañan.

Desde el almanaque es solo un cambio de fecha. Desde nuestra experiencia particular, es un cambio de época, de nosotros mismos. Es un tiempo de renovación y cambio para mejor, lleno de expectativas y proyectos. Es por eso que les deseo lo mejor para estas fiestas. y que el año próximo esté colmado de oportunidades. Gracias por haberme acompañado durante este año con su lectura y comentarios.  

¡¡¡Felices Fiestas!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jean-Paul Sartre, ser-en-sí y ser-para-sí

Agora (2009). Filosofía, religión y género.

El "ser para la muerte" en la filosofía de Martín Heidegger